me gusta mucho (mucho!) que estos objetos tengan un sinnúmero de representaciones personales.. digo, que pueden ser tanto medusas, lágrimas, perlas salvajes, nubes, formas de humo, charcos mágicos, ventanas sagradas, inverosímiles hojas resignadas al viento, rastros arqueologizados del espíritu..... lo que me gatilló algo más en el día de hoy fue ver o entender que estaban desplegados tanto en el aire como en el suelo y en las paredes.. con una finura siniestra que me arrebata todo, sólo me deja intacta una alegría terrible.
Bio Lorena Vivent. Nace el 20 de diciembre de 1978 en Santiago de Chile, actualmente vive y trabaja en Buenos Aires. Viene de una formación pictorica pero se dedica principalmente a trabajar con elementos tridimensionales, basuras cotidianas recogidas de la calle, otras veces, las menos, compra materiales en el supermercado, tiendas de cotillon y librerias artisticas y mercerias y tiendas chinas. Trabaja para ella y para sus amigos a vecez por dinero. Se des-envuelve en diferentes ambitos: producción de muestras de cortometrajes realización de objetos publicitarios actuación para películas de amigos creación de obra personal y colectiva da clases de dibujo y pintura. Generalmente su trabajo se encuentra en la calle o en la galeria Meridion o en casa de amigos. Se dedica a creer - crear , intentar entender el funcionamiento-fusionamiento-des-fusionamiento de las cosas. A parte de los estudios realizados a participado en diferentes seminarios de arquitectura video conservación orquestas musicales efimeras, no cree en una disciplina unica, menos en un lugar unico.
4 comentarios:
me gusta mucho (mucho!) que estos objetos tengan un sinnúmero de representaciones personales.. digo, que pueden ser tanto medusas, lágrimas, perlas salvajes, nubes, formas de humo, charcos mágicos, ventanas sagradas, inverosímiles hojas resignadas al viento, rastros arqueologizados del espíritu.....
lo que me gatilló algo más en el día de hoy fue ver o entender que estaban desplegados tanto en el aire como en el suelo y en las paredes.. con una finura siniestra que me arrebata todo, sólo me deja intacta una alegría terrible.
es precioso
Lorena, que hermoso, me encanta tu trabajo... tiene algo de mágico todo lo que haces...
Felicitaciones!!!
las palabras se van con elana, rumbo de hannover a intercambiar nuevas palabras unas otras onomatopeyas, SANTE!
KUSSES
KUSSES
Publicar un comentario