domingo, 1 de junio de 2008




4 comentarios:

Gonzalo Pérez dijo...

me gusta mucho (mucho!) que estos objetos tengan un sinnúmero de representaciones personales.. digo, que pueden ser tanto medusas, lágrimas, perlas salvajes, nubes, formas de humo, charcos mágicos, ventanas sagradas, inverosímiles hojas resignadas al viento, rastros arqueologizados del espíritu.....
lo que me gatilló algo más en el día de hoy fue ver o entender que estaban desplegados tanto en el aire como en el suelo y en las paredes.. con una finura siniestra que me arrebata todo, sólo me deja intacta una alegría terrible.

javiera pez realizaciones dijo...

es precioso

Unknown dijo...

Lorena, que hermoso, me encanta tu trabajo... tiene algo de mágico todo lo que haces...
Felicitaciones!!!

Organizan dijo...

las palabras se van con elana, rumbo de hannover a intercambiar nuevas palabras unas otras onomatopeyas, SANTE!
KUSSES
KUSSES